comparativa ebooks

Comparativa eReaders: Amazon Kindle vs resto de marcas de libros electrónicos

¿No estas seguro de comprar un eReader Kindle? ¿Cuáles son sus principales competidores? Te ofrecemos a continuación las principales comparativas entre el Kindle de Amazon y las principales marcas de libros electrónicos que podemos encontrar actualmente en el mercado. Te enumeramos todas sus características, ventajas y desventajas para ayudarte a elegir el eReader que mejor se adapte a tus necesidades por calidad y precio.

¿No sabes si comprarte un Kindle, un Kindle Paperwhite o un Kindle Papewhite 3G? Te ayudamos a decidir, pero ya te adelantamos que el Kindle Paperwhite 3G queda descartado.

¿Hay vida fuera de los libros electrónicos de Amazon? Por supuesto, podemos encontrar muy buenos eReaders como el fabricado por Sony o la propuesta de la compañía española BQ.

Y lo mejor de todo, es que tenemos excelentes opciones para comprarnos un buen eReader por entre 60, 70 euros, y si queremos el mejor dispositivo de la actualidad, lo tendremos por solo 129 Euros.

Sí consideras que hay alguna marca de eReader que merece enfrentarse al Kindle de Amazon, deja un comentario en la entrada y realizaremos la comparativa.

  • Patroclo

    Acabo de cambiar mi Kindle Paperwhite por un Kobo Aura HD, el primero funciona perfectamente y he conseguido que mi madre, ya octogenaria lo use sin problemas (lo que habla muy bien de ese modelo).
    No obstante, prefiero el Kobo, he aquí mis pros y contras que en mi caso son mas importantes:
    Kindle: Se puede leer horizontalmente, los que tenemos la vista cansada, lo agradecemos.
    Kobo: Se puede modificar el cambio de página, por lo que, sin importar con qué mano leas, siempre puedes adelantar con un toque de pulgar. Mi esposa que gusta de ser abrazada mientras leo, lo agradece sobremanera.
    Kobo: No me siento “atado” a un formato específico, puedo leer libros de diversos orígenes.