Cómo elegir los mejores auriculares en 2017

¿Tienes un smartphone? ¿Una cadena músical en casa? ¿Tienes un ordenador o una consola de videojuegos? Si la respuesta es sí, seguro que te hacen falta unos buenos auriculares en 2017. ¿Cómo podemos elegir los mejores auriculares en 2017? No es tarea fácil, pero ten por seguro que despues de leer esta entrada va a ser mucho más sencillo.

¿Precios? Desde los 20 euros hasta más de 1000 euros. Te puedes gastar todo el dinero del mundo, pero muchas veces se hace necesario pensar un poco y ver para que que los vamos a utilizar. No hay que comprar a lo loco. No merece la pena.

Te acompañamos en tu viaje por los mejores auriculares wireless, bluetooth, con cancelación de ruido, in-ear, on-ear, over-ear, para gaming, para trabajar en casa, deportivos… Lo hay de todo tipo. No hay que agobiarse.

Cómo elegir los mejores auriculares en 2017

Los mejores auriculares over-ear por calidad precio en 2016 y principios de 2017: AKG K92

Estas son nuestras dos guías de compra generales donde vas a poder “aprender” las funcionalidades básicas que ofrecen cada tipo de auricular.

Y luego te puedes leer alguna de las siguientes secciones donde elegimos algunos de los mejores auriculares del año en función de sus funcionalidades: