Prime Day Amazon España 2017: cómo conseguir las mejores ofertas y descuentos

Ya se ha anunciado la fecha concreta de la celebración del Prime Day 2017 en Amazon España:

  • Las ofertas del Prime Day empiezan el día 10 de julio a las 6 de la tarde y estarán activas hasta el 11 de julio a medianoche. La cuenta atrás para el  Prime Day comienza el día 5 de julio con promociones exclusivas para clientes Prime disponibles cada día.

¿Ya sabes como conseguir las mejores ofertas y descuentos durante el Prime Day 2017?

El Prime Day de Amazon España es el día en el que vamos a poder encontrar miles de ofertas, muchas veces, mayores que durante el Black Friday o el Cyber Monday según Amazon. Pero encontrar las mejores ofertas puede ser algo complicado. Te vamos a comentar como seleccionar las mejores ofertas en el Prime Day en Amazon España.

Pero primero tienes que tener claro qué tipos de descuentos ofrece Amazon España:

  • Ofertas flash: las Ofertas flash tendrán una duración máxima de 10 horas o hasta que se agoten las existencias. Habrá muchas ofertas activándose a lo largo del día.
  • Ofertas del día: Las Ofertas del día estarán disponible desde el 10 de julio a las 18:00h hasta el 11 de julio durante todo el día.
  • Promociones exclusivas Prime: estas promociones aplican a un conjunto de productos.

¿Qué necesitas para participar en el Prime Day de Amazon España en 2017?

Amazon Prime

Para acceder a las rebajas del Prime Day necesitas ser miembro Prime de Amazon España. Puedes probar el servicio gratis durante 30 días: Amazon Prime.

Cómo conseguir las mejores ofertas y descuentos en el Prime Day: la “caja” mágica de Amazon (goldbox)

Justo en el lateral izquierdo de la página de ofertas del Prime Day de Amazon España, podemos encontrar esta sección que hemos señalado y que tiene el título “Tipo de Oferta”. En esta sección tienes que buscar las Ofertas del Día y las ofertas Flash.

ofertas_por_tiempo_limitado_de_Amazon

Las ofertas flash suelen ser especialmente buenas, pero también hay unidades muy limitadas, así que hay que darse prisa. Las ofertas del día son las siguientes a mirar: sus descuentos siguen siendo importantes pero hay un número de productos más elevado.

Usando esta sección puedes filtrar rápidamente los resultados y elegir los descuentos más interesantes.

Cómo conseguir las mejores ofertas y descuentos en el Prime Day. Usa la siguiente extensión de Google Chrome: Visualping

VisualPing

¿Estas interesado en un producto en concreto de Amazon España y quieres saber cuando bajara de precio? Con Visualping vas a poder controlar los cambios de cualquier página web y recibir un aviso por e-mail. Esta extensión para Chrome ofrece una opción realmente útil: puedes elegir una parte de la web que quieres vigilar por si sufre algún cambio, en nuestro caso la zona del precio. Eliges “pick element” y seleccionas la región de la página de Amazon donde se encuentra el precio. También puedes seleccionar el intervalo de tiempo durante el cual esta extensión tiene que chequear cambios en la web.

Un último apunte

La versión más calurosa del Black Friday que se celebra en Julio de 2017, tiene un pequeño adelante los días anteriores. La semana anterior vamos a poder encontrar ofertas del día en Amazon España que solo van a durar unas pocas horas.

Podras encontrar todos los productos rebajados de precio en su página web: Prime Day en Amazon España.