Los 3 mejores altavoces bluetooth por menos de 200 euros

Bose SoundLink Mini II – Altavoz bluetooth – Opinión

El Bose SoundLink Mini II es un pequeño altavoz Bluetooth. No es lo suficientemente pequeño como para poder llevarlo siempre contigo, pero tampoco abulta una barbaridad. Sin embargo, es casi tan pequeño como puede serlo un altavoz sin comprometer la calidad de su sonido. Y seguro que te quedas realmente impresionado con la calidad de sonido del Bose SoundLink Mini II.

Hay altavoces bluetooth más baratos, pero si lo que buscas son graves potentes, entonces el Bose SoundLink Mini II vale su precio en oro.

Bose SoundLink Mini II – Características

  • Estructura de aluminio
  • Alto: 5.10 cm – Ancho: 18.00 cm – Fondo: 5.80 cm
  • Peso: 0.67 kg
  • Duración de la batería: hasta 10 horas
  • Entrada auxiliar de 3,5 mm
  • Puerto Micro-USB
  • Micrófono manos libres integrado
  • Contenido: Altavoz SoundLink Mini  II Bluetooth, Base de carga, Cargador de pared, Cable

Bose SoundLink Mini II – Diseño

Bose SoundLink Mini II - Altavoz bluetooth - Opinión

El Bose SoundLink Mini II es muy similar al SoundLink Mini original. Tiene una forma rectangular ligeramente curvada y esta fabricado en aluminio, y es lo suficientemente pequeño como para cogerlo fácilmente con una mano, pero no te va a caber en un bolsillo, aunque sí en una mochila.

También valdría la pena invertir en una cubierta de goma Bose para tu altavoz: el SoundLink Mini II esta muy bien fabricado y parece resistente pero su capa exterior de aluminio se rallara con facilidad.

Es el altavoz perfecto para llevar de un lado a otro de la casa, y su base de carga es un añadido excepcional. En vez de cargarlo con un cable, que viene incluido, podemos poner el altavoz encima de la base de carga y se recargara con el simple contacto entre ambos.

En la parte superior nos encontraremos con los botones para controlar el volumen, encendido del altavoz y para conectar vía bluetooth con un smartphone o tablet.

Bose SoundLink Mini II – Funcionalidades

Bose ha corregido todas las pegas que podíamos encontrar en el primer modelo.

En primer lugar, el Bose SoundLink Mini II utiliza el estándar micro-USB para cargarse mediante cable. Esto significa que podrás utilizar tu cargador del teléfono con total probabilidad (sobre todo si es Android). Hay puertos de carga tanto en el dock como en el altavoz.

Bose SoundLink Mini II - Altavoz bluetooth

El SoundLink Mini II puede ahora también ser usado como altavoz para contestar o hacer llamadas telefónicas. Todavía no hay NFC para facilitar el emparejamiento, pero la vinculación por bluetooth es buena. Una voz de mujer ligeramente robótica nos indicara el nivel de batería al encender el Bose SoundLink Mini II, junto con los nombres de los dispositivos conectados. Se pueden vincular dos dispositivos a la vez.

También han optimizado los botones de la parte superior. El botón Aux se ha abandonado en favor de un sistema que cambia automáticamente a la entrada Aux cuando el dispositivo está enchufado. Como la mayoría de altavoces inalámbricos, el Bose SoundLink Mini II tiene una entrada jack de 3,5 mm para conectar a otro dispositivo si no tiene Bluetooth.

Se ha mejorado la duración de la batería de unas 7 horas a 10 horas.

Bose SoundLink Mini II – Calidad del sonido

El Bose SoundLink Mini II todavía no soporta aptX, el códec de mayor calidad que el estándar SBC del Bluetooth. Pero tampoco es que sea necesario. El Bose SoundLink Mini II es un altavoz sorprendentemente con un gran sonido a pesar de su pequeño tamaño. Proporciona un sonido de gama completa, con profundos graves y un buen detalle. Ofrece un tono suave y bien texturizado, con una decente presencia de la gama media y unas voces muy naturales.

El Bose SoundLink Mini II suena algo mejor que el Mini original: ha mejorado la claridad de la gama media y la separación entre el rango medio y bajo.

¿Debería de comprar el Bose SoundLink Mini II?

El Bose SoundLink Mini II supera a casi todos los demás altavoces inalámbricos de este tamaño y clase, y nos proporciona un profundo bajo y una rica gama de sonidos. Sin embargo, es más caro, así que esta especialmente recomendado para todos aquellos que vayan a hacer un uso diario del mismo, y no para aquellos que lo vayan a encender solamente una vez al mes.

Precio y dónde comprar