Black Friday y Cyber Monday 2016: no te pierdas nuestros tips

Black Friday 2017: todo lo que necesitas saber sobre las rebajas en electrónica e informática

Este año vamos a prepararnos de verdad y con antelación. El próximo 24 de noviembre de 2017 se va a celebrar de nuevo el Black Friday 2017 en España. Si el año pasado fue todo un éxito, imaginate este año… va a ser una locura. Como siempre, en Gouforit vamos a estar muy atentos a todas las rebajas que se van a ir publicando, pero para ir estando preparado, os vamos a hacer unas cuantas recomendaciones. Y tampoco nos podemos olvidar de los descuentos del Cyber Monday.

El Black Friday y el Cyber Monday son dos de las fechas señaladas del año para encontrar increíbles descuentos en todo tipo de productos y sobre todo en informática y electrónica. La tradición proviene del mundo anglosajón, pero cada vez se celebra más en todo el mundo, incluida España. Sin ir más lejos, en 2015 y 2016 se desato la locura y mucha gente se apuntó a estos días de rebajas, adelantando sus compras de Navidad para ahorrarse unos cuantos euros.

¿Cuando se celebran el Black Friday y el Cyber Monday?

  • El Viernes Negro o Black Friday es el primer viernes después de Acción de Gracias: este año cae el 24 de noviembre de 2017
  • El Cyber Monday se celebra justo el lunes siguiente al Black Friday

¿Realmente  hay tantos descuentos durante el Black Friday y el Cyber Monday?

Sí, sobre todo online y en portales como Amazon España.

Guías de compra y algunos consejos para acertar durante estos días de rebajas si quieres comprar electrónica o informática

Black Friday y Cyber Monday 2015 en España: Algunos consejos para acertar en estas rebajas

Aquí te vamos a indicar algunas guías de compra, pero puedes consultarlas todas en la siguiente sección “Guías de compra“. También puedes visitar cada categoría si buscas productos específicos (o desde la barra de navegación)

Y estos son solo algunos ejemplos de las guías de tecnología que hemos escrito. No puedes perdertelas: hay que leerlas antes del Black Friday 2017 que se celebra el 24 de Noviembre.