Beats By Dr.Dre Pill XL - Opinión y análisis - Altavoz portátil bluetooth

Beats By Dr.Dre Pill XL – Opinión y análisis – Altavoz portátil bluetooth

Cómo todos los productos de Beats By Dr.Dre, el Pill XL potencia los bajos hasta el extremo y tiene un diseño realmente cuidado. No son los altavoces más baratos del mercado, pero ahora que se encuentran rebajados a unos 230 euros no están mal de precio. Tampoco son los más pequeños dentro de la gama de altavoces portátiles bluetooth, pero su diseño alargado permite llevárselos fácilmente a cualquier sitio. Con diferencia son los altavoces de su gama que mejor bajo tienen y con la mayoría de las canciones a cualquier nivel de sonido proporcionan un audio claro, nítido y fuerte, proporcionando una buena alternativa a los Bose SoundLink Bluetooth Speaker III.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los cinco mejores altavoces portátiles con Bluetooth?

Beats By Dr.Dre Pill XL

Diseño Beats By Dr.Dre Pill XL

Realmente su nombre es acertado, ya que parece una píldora (pill): un cilindro oblongo de 33,78 cm de largo y 1,49 kg de peso. Es completamente negro con un “grid” metálico que cubre todo el frontal con el logo de Beats en el medio que se usa para dar al play/pausa y para contestar llamadas de teléfono.

Beats By Dr.Dre Pill XL

En la parte trasera nos vamos a encontrar con un contorno redondeado que nos servirá para cogerlo con la mano fácilmente y donde encontraremos los conectores y unos cuantos botones.

En la parte izquierda y protegido por una solapa de plástico se encuentran la salida y entrada jack 3.5mm, una conexión USB para cargar móviles y un  puerto micro USB para las actualizaciones de firmware. También podemos ver el puerto para conectarlo a la red eléctrica y un indicador del estado del bluetooth. En la parte derecha se encuentra un indicador de la duración de la batería, los controles del volumen, el botón de encendido y un botón NFC para conectar el altavoz a un móvil compatible con esta tecnología.

La conexión con el smartphone es inmediata y no hay necesidad de hacer nada por nuestra parte.

La batería del Pill XL dura aproximadamente unas 15 horas. En el paquete encontraremos un cable de audio y un adaptador de alimentación CA.

Rendimiento Beats By Dr.Dre Pill XL

En todas aquellas canciones con una parte de bajo destacado, los Pill XL nos ofrecerán un sonido potente y prácticamente sin distorsión incluso con el sonido a toda potencia.

Como suele pasar con sus auriculares, este altavoz Beats nos ofrece un gran rendimiento con música electrónica, pop o hip hop, pero otros géneros musicales pueden sonar un poco peor en estos altavoces, escuchandose de manera poco natural en muchas ocasiones.

En general los Pill XL suenan sin distorsión y nos ofrecerán una experiencia de audio que contentara a todos menos a los más puristas. La calidad del sonido también es bastante buena tanto en medios como en altos, y ya dependerá mucho del tipo de canción que estemos poniendo en los altavoces que empiecen o no a sufrir ligeramente los temas.

Conclusión

¿Quieres unos altavoces con una bajo impresionante? Los Pill XL son una elección perfecta, y si los encuentras algo rebajados de precio, pues probablemente todos los impedimentos para hacerte con unos desaparezcan de inmediato.

Los Pill XL ofrecen unos bajos impresionantes en un producto portátil, algo que no se suele encontrar por ahí.

¿Quieres gastarte algo menos de dinero? Entonces te recomendamos que te compres los Bose SoundLink Mini, un altavoz con un sonido espectacular y un poco más barato que los Pill XL.

A favor:

  • Muy buenos bajos
  • Gran sonido en general
  • Buena calidad de fabricación
  • Se vinculan fácilmente mediante bluetooth
  • Se pueden contestar llamadas y cargar el móvil
  • Buena duración de batería hasta 15 horas

En contra:

  • Algunos géneros musicales sufren con los Pill XL
  • Su precio es algo elevado

¿Dónde podemos encontrar los Pill XL a buen precio?

Podemos hacernos con unos Pill XL por unos 228 euros en Amazon España (15% de descuento desde su precio original de 169 euros).