ereader Kindle Amazon 2016

Amazon Kindle: comparando los lectores de libros electrónicos de Amazon en 2016

Ya comentamos la semana pasada que Amazon España lanzaba una nueva versión de su eReader más barato, el Kindle, un lector de libros electrónicos que cuesta menos de 80 euros. Saldrá a la venta el 20 de Julio de 2016.

Este modelo tiene una pantalla táctil de 6″ con una resolución de 167ppp, WIFI, no dispone de luz integrada, su peso es de 161 gramos y sus dimensiones son de 160 mm x 115 mm x 9,1 mm.

Entre los puntos más destacados de este nuevo modelo de eReader de Amazon están los siguientes: es más delgado y su pantalla es más brillante, tiene más memoria RAM (funcionará de manera más fluida), esta disponible en blanco y negro, y dispone de audio Bluetooth.

eReaders Kindle Amazon España 2016

Con motivo de este “update”, hemos actualizado nuestra comparativa de eReaders de Amazon con este nuevo modelo, que se asienta en la gama baja de lectores de libros electrónicos y que puede ser una muy buena opción para el lector ocasional. Su única pega es que no tiene luz incorporada, pero realmente ningún libro físico tiene luz incorporada ¿no?

Puedes leer nuestra comparativa en el siguiente link: Kindle vs Kindle Paperwhite vs Kindle Voyage vs Kindle Oasis

La gama de eReaders Kindle de Amazon se queda en este momento con 4 modelos: el nuevo modelo de Kindle con pantalla táctil de 79 euros, el Kindle Paperwhite WIFI y 3G (2015) con pantalla de 300ppp, el Kindle Voyage y el Kindle Oasis. Sus precios van desde los 79 euros hasta los 289 euros (en sus versiones solo con WIFI).

Definitivamente el Kindle Oasis nos parece muy caro, el Kindle Voyage tiene opciones muy interesantes, el Kindle Paperwhite sigue siendo el modelo más interesante para todo tipo de lectores y el Kindle a secas es perfecto para lectores ocasionales. Si tienes dinero suficiente, no dudes en comprar el Kindle Voyage o el Kindle Oasis. Amazon tiene en estos momentos la mejor gama de eReaders de 2016 (con permiso de Kobo).