Ahorra más de 100 euros en el altavoz portátil bluetooth UE Boom 2 en Amazon España: solo cuesta 99 euros

UE BOOM 2

¿Qué tal fueron las compras del Black Friday 2016 ? Nosotros seguimos recopilando los mejores descuentos del fin de semana del Black Friday 2016 en Amazon España, y hoy queremos destacar una oferta.  El altavoz portátil UE Boom 2, una de nuestra recomendaciones en 2016, ha pasado de costar 209 euros a solo 99 euros.

Altavoz portátil UE Boom 2 209 euros 99 euros

¿Qué opinamos?

  • Resistente al agua
  • Más de 15 horas de duración de batería
  • Sonido 360º

El UE Boom 2 es uno de los mejores altavoces bluetooth en 2016 por méritos propios. Es uno de los altavoces más portables de todos y además es extremadamente resistente y se puede meter en el agua. Utiliza 2 drivers de 45mm y dos radiadores rectangulares por lo que el sonido se dispersa de manera increíblemente buena por todos lados. Su volumen máximo es espectacular para un dispositivo tan pequeño. El sonido es espectacular. El altavoz perfecto para llevar contigo a todos lados.

¿Qué opina la gente?

Este modelo en concreto tiene casi 200 opiniones con 4.6 estrellas sobre 5 en Amazon España.

“Resistente al agua, se carga en muy poco tiempo y se oye tremendamente bien, además si puedes y quieres compras dos y suenan a la vez. yo por ahora tengo uno pero estoy encantado pesa un poco y el tamaño viene a ser como un bote de cerveza de medio litro, lo puedes mojar con toda tranquilidad, y tiene respuestas por gestos que le das dos toques arriba y pasa canción o uno y se pausa muy útil cuando estas en la ducha el diseño es genial y el acabado excelente. Sin duda es un altavoz a tener en cuenta aunque si puedes el megaboom yo iria a por el”.

“Estamos ante un producto premium, con detalles de alta gama, tanto en apariencia como en calidad. Es un altavoz con un diseño muy minimalista, pero que funciona como si fuera un equipo hifi de 500€ , de hecho hay barras de sonido 2.1 de marcas conocidas que no tienen tanta calidad”.

 

Te puede interesar: 

¿Es buena la oferta?

Con la oferta, este altavoz tiene un precio realmente atractivo. Su precio habitual en otras tiendas online suele ser de entre 104 a 200 euros, por lo que el precio de Amazon España en oferta es realmente interesante.

Altavoz portátil UE Boom 2 209 euros 99 euros