Ahorra 40 euros en el ratón para gaming Razer Naga Chroma en Amazon: cuesta solo 59 euros

Qué emoción encontrarse rebajas en este tipo de productos para gaming. Uno de los mejores ratones que te puedes encontrar, el Razer Naga Chroma, esta en oferta durante el día de hoy en Amazon España. 

Razer Naga Chroma - Ratón para gaming (ergonómico, con cable, para MMO, 19 botones programables, sensor de 16000 DPI)

Cómo parte de la cuenta atrás para la semana del Black Friday, Amazon España ha lanzado una interesante oferta del día: Vas a poder ahorrar un 40% en el precio final de este ratón para gaming, el Razer Naga Chroma, pasando de costar 99 euros a solo 59 euros, un 40% de descuento.

Comprar ahora: Razer Naga Chroma en Amazon España por 59€

¿Qué opinamos?

  • Sensor con 16.000 DPIs
  • Puedes programar sus 19 botones
  • Sistema de iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de colores
  • Botonera lateral con 12 botones mecánicos
  • Ergonomía mejorada

Espectacular este ratón para gaming. Dispone de un sensor láser 5G que llega a los 16.000 DPI. Se puede ajustar con el software de Razer y programar en consecuencia para cada tipo de juego. Tiene una tasa de refresco de 1000 Hz, lo que significa que va a responder a tus movimientos con una rapidez tremenda. Si a eso le añades las macros que puedes programar, su buena ergonomía y sus luces, podemos estar ante uno de los mejores ratones para gaming para juegos MMO. Su único problema suele ser el elevado precio.

¿Qué opina la gente?

Este modelo en concreto tienes tres opiniones de 5 estrellas en Amazon España.

“Es extremadamente cómodo de usar y con los botones laterales ya noto como se acelera mi productividad navegando por internet. El sensor es extremadamente preciso y se puede poner a velocidades bestiales que sólo monitores de +4k pueden justificar”.

“Excelente producto como todos los productos de Razer, Las luces y los botones son programables, muy cómodo y suave, aunque es especial para mmorpg va genial para cualquier juego”.

Te puede interesar: 

¿Es buena la oferta?

Con la oferta, este ratón para gaming alcanza un precio realmente atractivo. Su precio habitual en otras tiendas online suele fluctuar entre los 70 euros y más de 90 euros, por lo que el precio de Amazon España en oferta es realmente interesante.

Comprar ahora: Razer Naga Chroma en Amazon España por 59€