Ahorra 22 euros en el eReader Kindle Paperwhite en Amazon: solo cuesta 107 euros

Buenos días a todos. Ya ha comenzado la semana del Black Friday y con ella unos interesantes descuentos en Amazon España. Hoy tenemos un descuento espectacular si lo que quieres es comprar un eReader, el Kindle Paperwhite, en nuestra opinión el mejor lector de libros electrónicos de 2016 por calidad precio.

Kindle Paperwhite

Cómo parte de la cuenta atrás para el Black Friday, Amazon España ha lanzado una interesante oferta que va a durar hasta el 29 de noviembre de 2016: Vas a poder ahorrar un 18% en el precio final de este eReader, el Kindle Paperwhite, pasando de costar 129 euros a solo 107 euros.

Comprar ahora: Kindle Paperwhite en Amazon España por 107€

¿Qué opinamos?

  • Pantalla Paperwhite de 6″ (15 cm), con tecnología Carta e-paper, 300 ppi de resolución, tecnología de fuentes optimizada y 16 escalas de grises.
  • Luz integrada de nueva generación
  • Dimensiones: 16,9 cm x 11,7 cm x 0,91 cm
  • Peso: 205 gramos
  • Capacidad 4 GB de memoria interna.
  • Almacenamiento en Cloud Almacenamiento en Cloud gratis para todo tu contenido Amazon.
  • Con una sola carga, la batería puede durar hasta 6 semanas. Se carga por completo en aproximadamente 4 horas, conectando el cable USB 2.0 al ordenador.
  • WIFI 802.11b, 802.11g, o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña o WPS.
  • Formatos de contenido compatibles Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.

La nueva pantalla es realmente nítida, y probablemnte nunca más vayamos a necesitar un densidad de pixeles mayor que la que nos ofrece este Kindle, 300ppp, ya que el ojo humano no va a ser capaz de distinguir más detalles. Amazon sigue utilizando un acabado con una textura que hace que sientas como si estuvieras pasando tu dedo por una hoja de papel grueso. El Kindle Paperwhite es uno de los eReaders más populares y completos que existen en 2016. Dispone de luz incorporada, pantalla táctil, WIFI (no merece la pena comprar el modelo con 3G que es bastante más caro), y su resolución de pantalla es excelente, 300ppp y una capacidad de almacenamiento de 4GB.

¿Qué opina la gente?

Este modelo en concreto tiene más de 3800 opiniones con 4.5 estrellas sobre 5 en Amazon España.

 

“Compré este dispositivo con el descuento por el Día del Libro, dudando si mejoraría apreciablemente a mi anterior lector (un Sony de los primeros que salieron), y estoy encantado: Es muy cómodo gestionar mi biblioteca por WIFI, importando lo que ya tenía en otros formatos gracias a Calibre, la pantalla se ve estupendamente y la iluminación es un plus realmente útil para leer de noche, y el hecho de ser táctil lo hace más cómodo”.

“Ligero, no cansa la vista, cómodo. ¿Hay mas kindles que hacen esto? Si. Yo me he comprado este y no me arrepiento, hace exactamente lo que te esperas ni mas ni menos, y sirve para leer, tampoco hay que complicarse la vida”.

“El mejor lector que he tenido, la pantalla iluminada es soberbia. De las pocas pegas que le veo es que aveces cuesta seleccionar un trozo de texto, en lugar de seleccionar cambia de página, al acostumbrarse ya no pasa tanto. Recomendado a cualquiera que quiera un lector electrónico”.

Te puede interesar: 

¿Es buena la oferta?

Con la oferta, este eReader de Amazon tiene un precio realmente bueno. Su precio habitual es de 129 euros en su versión WIFI, así que te vas a ahorrar 22.99 euros.

Comprar ahora: Kindle Paperwhite en Amazon España por 107€