Ahorra 100 euros en el teclado gaming Logitech G810 Orion Spectrum en Amazon: solo cuesta 99 euros

Parece que esta semana estamos encontrando un montón de productos relacionados con el gaming rebajados de precio. Hoy tenemos con descuento un teclado para gaming, el Logitech G810 Orion Spectrum. 

logitech_g810_orion_spectrum_teclado_mecanico_rgb_para_gaming__qwerty_espan%cc%83ol

Cómo parte de la cuenta atrás para la semana del Black Friday, Amazon España ha lanzado una interesante oferta del día: Vas a poder ahorrar un 50% en el precio final de este teclado para gaming, el Logitech G810 Orion Spectrum, pasando de costar 199 euros a solo 99 euros.

Comprar ahora: Logitech G810 Orion Spectrum en Amazon España por 99€

¿Qué opinamos?

  • Diseño pensado para el rendimiento
  • Interruptores de teclas mecánicos Romer-G con capacidad de respuesta ultrarrápida
  • Iluminación RGB personalizable
  • Control multimedia de fácil acceso

¿A favor?

Dispone de controles de iluminación y medios personalizables, con teclas de función programables. Viene con 300 perfiles de iluminación para juegos precargados. El software ofrece seguimiento de estadísticas. Perfecto para gamers ocasionales.

¿En contra?

La falta de teclas macro dedicadas puede molestar a los jugadores más serios. no es el mejor teclado para escribir. El software puede ser confuso. Demasiado caro para los jugadores casuales.

¿Qué opina la gente?

Este modelo en concreto tiene más de 20 opiniones con 4 estrellas sobre 5 en Amazon España.

 

Te puede interesar: 

¿Es buena la oferta?

Con la oferta, este teclado para gaming alcanza un precio realmente atractivo. Su precio habitual en otras tiendas online suele fluctuar entre los 139 euros y los 200 euros, por lo que el precio de Amazon España en oferta es realmente interesante.

Comprar ahora: Logitech G810 Orion Spectrum en Amazon España por 99€