Lo mejor de la semana en Gouforit: Electrónica

6 guías de compra online que no te puedes perder en 2016

Si estabas buscando guías de compra online de tecnología esta semana te hemos dado una buena ración. Auriculares, altavoces, televisores o monitores de actividad física han llenado las entradas de esta página los últimos 7 días. Tienes suficiente información para comprar todo lo que necesites en 2016.

Se trata de un buen resumen para tener siempre a mano antes de comprar cualquier producto de electrónica. Además, te hemos dado unos interesantes consejos para comprar en Amazon España, uno de los mayores portales online de comercio electrónico del mundo (y de España).

Especialmente curiosa es la entrada donde te indicamos tres productos muy novedosos que no sabias que querías. Échale un vistazo, porque seguro que luego te los quieres comprar.

¿Y qué te parece si renuevas tu televisor antes de que empiecen los Juegos Olímpicos de Rio 2016? La resolución 4K por fin se ha vuelto asequible. Todo ello acompañado por unos buenos auriculares que no cuesten demasiado y unos altavoces bluetooth para vincular a tu smartphone. Y si eres de los que disfrutan haciendo ejercicio, ¿por qué no comprar una pulsera de actividad para medir la calidad de tus entrenamientos?

6 guías de compra online que no te puedes perder: monitores de actividad, televisores, altavoces, auriculares…