5 regalos frikis y originales de Star Wars: "May the Force be with you"

5 regalos frikis y originales de Star Wars: “May the Force be with you”

Seguro que ya lo sabéis, el 4 de Mayo es el día en el que se celebra el Día de Star Wars, “May the Force be with you”, y este año es una celebración muy especial ya que se ha estrenado la nueva película de la saga, Star Wars: el despertar de la Fuerza. Cómo hay mucho fan de la saga, en esta entrada te vamos a recomendar los mejores regalos que puedes hacer ese día. Hay algún regalo friki, y otros bastante originales. Y un par que no pueden faltar en casa de todo fan de Star Wars, la nueva película en DVD o Blu-Ray, Star Wars: El Despertar De La Fuerza, y el videojuego Battlefront. 

Qué la fuerza sea contigo el 4 de Mayo con estos regalos de Star Wars.

5 regalos frikis y originales de Star Wars: “May the Force be with you”

1.-Droide BB-8 (Sphero) de Star Wars

Droide BB-8 (Sphero) de Star Wars

Un pequeño droide que aparece por primera vez en la nueva película de Star Wars y que la empresa Sphero ha hecho realidad. Esta vez nos ha encantado este personaje secundario. Su funcionamiento es espectacular: podemos guiar al BB-8 instalando la correspondiente app en nuestro smartphone o tablet (compatible con iOS y Android) y el pequeño robot se pondrá a corretear por toda nuestra casa. No hay nada más friki que recibir a las visitas con este pequeño droide. Dispone de movimiento autónomo y el comportamiento del BB-8 evoluciona mientras interactúas con él. A través de la app podemos grabar mensajes y mediante realidad aumentada podemos ver mensajes holográficos como los de la película. Su precio ronda los 154 euros.

Este gadget de Star Wars se puede comprar en Amazon España.

2.-Tribe Star Wars Pendrive – Memoria USB Flash Drive 2.0, diseño Boba Fett

Tribe Star Wars Pendrive - Memoria USB Flash Drive 2.0, diseño Boba Fett

El cazarrecompensas más famoso de la galaxia que consiguió atrapar a Han Solo en Carbonita ha terminado como pendrive USB. Qué destino más original. Seguro que guarda a salvo todos nuestros datos. Hay muchos otros modelos con personajes de la saga como Darth Vader o R2-D2. Su precio es de unos 17 euros el modelo de 8GB de memoria.

Este pendrive de Star Wars se puede comprar en Amazon España.

3.-Star Wars: Battlefront – Videojuego

Star Wars: Battlefront

No hay mejor videojuego de Star Wars en estos momentos. No es un regalo muy original, pero es uno de los imprescindibles para todo fan de La Guerra de las Galaxias. Sumérgete en las épicas batallas de Star Wars que siempre has soñado. Lucha en nombre de la Rebelión o del Imperio en variadas partidas multijugador de hasta 40 jugadores, o en emocionantes desafíos basados en las películas, ya sea en solitario, a pantalla dividida o en cooperativo en línea. Star Wars: Battlefront combina acción épica y galáctica con impactantes recreaciones de los planetas, armas, personajes y vehículos más emblemáticos del universo Star Wars, además de los sonidos originales de las películas.

Este videojuego de Star Wars se puede comprar en Amazon España.

4.-Stormtrooper – Guerra de Galaxias Luz 3D

Stormtrooper - Guerra de Galaxias Luz 3D

Este regalo de Star Wars si que es original y friki a la vez. Con permiso de Darth Vader, el casco más famoso de Star Wars es el de los soldados de asalto imperiales. Ahora puedes poner esta lámpara 3D en tu mesilla de noche y que te acompañe en tus mejores sueños. Perfecta para una iluminación ambiental. Su precio es de unos 20 euros.

Esta lámpara 3D de Star Wars se puede comprar en Amazon España.

5.-Star Wars: El Despertar De La Fuerza [Blu-ray]

Star_Wars_El_Despertar_De_La_Fuerza__Blu-ray

Ya tenemos entre nosotros la versión en DVD y Blu-ray de la nueva película de Star Wars. Otro de los regalos imprescindibles que debe estar en toda colección de un friki que se precie. Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico.

Este película de Star Wars se puede comprar en Amazon España.