Ofertas de electrónica en los días previos al Black Friday en Amazon España

3 trucos para conseguir los mejores descuentos en el Black Friday 2017

Seguimos desentrañando algunos de los misterios del Black Friday antes de que se celebre este año 2017. ¿Ha quedado claro en artículos anteriores que es importante estar bien preparado? Es importantisimo, y hoy os vamos a comentar unos cuantos trucos para convertirte en un “killer” de las rebajas.

¿Cuando se celebra el Black Friday 2017 y el Cyber Monday? El Black Friday tiene lugar este año el 24 de Noviembre de 2017 y el Cyber Monday al lunes siguiente. Durante la semana anterior y a lo largo del fin de semana siempre hay rebajas.

Te puede interesar: 

3 trucos para conseguir los mejores descuentos en el Black Friday 2017… y no morir en el intento.

1.-Investiga los precios antes del Black Friday

Bien es conocido por todos que muchos comercios tienden a subir los precios de determinados productos antes de estas fechas de rebajas para luego decir que el descuento es espectacular….. y dejar el precio igual que estaba antes de la subida… no te dejes engañar: la mejor manera para conseguirlo es llevando un listado de los precios de los productos que te interesa comprar en rebajas. Empieza por lo menos 2 meses antes.

2.-Los descuentos empiezan a las 00:00 del 24 de Noviembre de 2017

Esa noche hay que trasnochar un poco, algo que no cuesta nada a los españoles ¿verdad? A las 00:00 empiezan los descuentos en las tiendas online como Amazon España, y muchas veces son realmente interesantes y están limitados a varias horas y a pocas existencias…. Como esperes a las 8:00 te vas a quedar sin nada.

3.-Vence a las tiendas que dicen que ofrecen el producto más barato

Muchas tiendas se publicitan diciendo que ellos ofrecen el precio más barato, y que si lo ves a un precio más más bajo te devuelven la diferencia. ¿Esto es cierto? Sí, pero tienes que demostrar que has encontrado el producto a un precio menor. Imprime la pantalla de tu ordenador y llevatelo a la tienda física. No te van a poder decir que no.