3 productos tecnológicos que no sabias que querías

Muchas veces no sabemos que queremos comprar hasta que no nos lo ponen delante de los ojos, y teniendo en cuenta que cada vez surgen nuevos productos tecnológicos más rápidamente, a lo mejor se te han pasado algunos de los que te vamos a comentar en este artículo.

3 productos tecnológicos que no sabias que querías… y que te van a enamorar

Para evadirte: Gafas de realidad virtual

En 2016 se han lanzado los mejores modelos de todos los tiempos, y no estamos hablando de las típicas gafas de cartón o de plástico en las que metes el móvil. No. Oculus o HTC han lanzado sus modelos premium de gafas VR, y el asunto esta empezando a cambiar.

Oculus Rift vs HTC Vive: ¿Qué dispositivo de Realidad Virtual es el mejor para ti?

Para crear: Impresoras 3D y lápices inteligentes

Los 3 mejores bolígrafos inteligentes (smartpen)

Las impresoras 3D están empezando a bajar de precio en 2016, y ya hay algún modelo bastante asequible y fácil de usar. Los bolígrafos inteligentes nos permiten transferir nuestra escritura directamente a un formato digital. La utilidad de estos 2 productos esta asegurada.

Para el hogar: Robot aspiradores y luces LED inteligentes

Neato Robotics Botvac Connected - Robot aspirador WiFi

¿Quién no quiere un robot aspirador para olvidarse de quitar el polvo del suelo? ¿Y unas luces inteligentes que poder controlar desde el smartphone y seleccionar el tipo de iluminación? Lo mejor es llegar a casa y tirarse en el sofá.