12 días de descuentos tecnológicos en AliExpress: Tablets, routers, smartphones, tarjetas…

12 días de descuentos tecnológicos en AliExpress: Tablets, routers, cámaras, smartphones, tarjetas…

Desde ayer 11 de marzo y durante 12 días, el portal online Aliexpress.com irá publicando ofertas temporales de productos con un importante descuento en su precio, dentro de su campaña “12 días de descuentos tecnológicos”.

Aliexpress, para aquellos que no conozcáis esta tienda online, es un portal de comercio electrónico tipo eBay donde vamos a poder encontrar una gran gama de productos de todo tipo gracias a la increíble cantidad de vendedores que están afiliados al portal, sobre todo de china.

aliexpress promocion

Hoy podemos encontrar rebajada de precio la tableta OS DUAL CHUWI VI8 con Android 4.4 y Windows 8.1, procesador Intel Z3735, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, pantalla HD con resolución 1280x800px por solo 96 dólares (antes costaba 129 dólares) o la tarjeta SDHC LDATA de 16GB por 4,99 dólares (antes costaba 7,45 dólares). Mañana y los próximos días irán publicando más ofertas.

En la siguiente página podéis consultar todos los productos que participan en esta oferta (todos se pueden enviar a España):

12 días de descuentos tecnológicos en AliExpress.com

¿Es seguro comprar en Aliexpress?

Al igual que en eBay, es muy importante encontrar un vendedor de confianza, que tenga buenas criticas y una buena calificación (más del 95% de votos positivos). Hay que desconfiar de los productos que sena muy, muy baratos porque pueden ser falsificaciones.

Su política de protección del comprador es la siguiente:

La Protección del Comprador de AliExpress es la manera que tenemos de garantizarte que cada transacción en AliExpress es completamente segura. La Protección del Comprador de AliExpress consta de 5 partes:

1. Protección de la privacidad (Privacy Protection)
Paga online de manera segura sin peligro de que tu información bancaria sea expuesta.

2. Protección del pago (Payment Protection)
Tu pago se libera al vendedor únicamente después de que confirmes la recepción satisfactoria de tu compra*. Puedes seguir el estado de tu pedido en todo momento.

3. Protección de la entrega (Delivery Protection)
Si no recibes tu compra en el plazo de entrega estimado** (60 días máximo), se te ofrecerá un reembolso completo. Los reembolsos completos no estarán disponibles si el producto no llegó debido a factores bajo tu responsabilidad, o por circunstancias excepcionales ajenas a comprador y vendedor: e.g. Rechazar la declaración de aduanas o desastres naturales.

4. Autenticidad Garantizada (Guaranteed Genuine)
Los vendedores que participan en AliExpress Guaranteed Genuine garantizan que ciertos tipos de productos son auténticos. Si el comprador demuestra que el producto vendido es falso, el vendedor compensará al comprador pagándole el doble (2) del importe total que pagó el comprador por el producto (excluyendo gastos de envío). AliExpress también realizará un reembolso completo al comprador.

5. Protección del Reembolso (Refund Protection)
AliExpress dispone de un proceso exhaustivo de disputas que te protege cuando no estás satisfecho con una transacción, dándote la oportunidad de recibir un reembolso.

Pero la  mejor protección que podemos conseguir para realizar una compra segura en Aliexpress es escoger bien al vendedor.

También hay que tener en cuenta que si el producto viene de China, lo hará por correo ordinario (no suele dar problemas en aduanas) y puede tardar del orden de 15 a 40 días en llegar a España.